Nuestra primera generación de egresados

Tags: Egresados Primera Generación Maestría Universidad en línea Derechos humanos

Celebramos y agradecemos tu confianza en nosotros

Lo que una vez soñamos, hoy ya es una realidad. Desde Global Open University (GOU), nos sentimos profundamente orgullosos de ver cómo, gracias al empeño, dedicación y constancia de nuestros alumnos, han logrado culminar sus estudios de maestría. Nos honra presentar a la primera generación de maestros en Estudios Avanzados en Derechos Humanos. Sus logros también son nuestros y no podemos más que sentir una gran satisfacción de haber tenido la oportunidad de acompañarlos en este nuevo escalón académico.

Agradecemos profundamente que nos hayan elegido entre el mar de opciones al momento de decidir dónde cursar sus estudios de maestría y el haber confiado en nosotros durante todo el proceso educativo. Hoy, nuestra primera generación de egresados ha roto barreras, superado desafíos y demostrado que el aprendizaje no tiene límites. Han establecido un estándar para todas las generaciones futuras, y por eso estamos eternamente agradecidos.

Esta primera generación de graduados representa una meta cumplida como institución educativa, reforzando nuestra misión: ofrecer una educación superior orientada al desarrollo personal y profesional, abierta a todas las personas, para mejorar su empleabilidad, afrontar los retos de un desarrollo sostenible y responder a la demanda global de la sociedad actual.

Si estás interesado en formar parte de este grupo de profesionales comprometidos con el cambio social y la defensa de los derechos, te invitamos a conocer más sobre nuestra maestría en Estudios Avanzados en Derechos Humanos.  Un posgrado que ofrece una formación integral, con un enfoque teórico y práctico, diseñado para preparar a los próximos líderes en el ámbito de los derechos humanos.

La maestría en Estudios Avanzados en Derechos Humanos

Nuestra maestría en Estudios Avanzados en Derechos Humanos ofrece una formación especializada ideal para quienes están en búsqueda de aportar soluciones a problemas que implican la violación de los derechos humanos, así como para las personas que deseen entender y aplicar avances teóricos-prácticos y profundizar en los sistemas de protección de derechos humanos a nivel regional, nacional e internacional. Además, el posgrado cuenta con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) por parte de la Secretaría de Educación Pública.

La maestría en Estudios Avanzados en Derechos Humanos

Como alumno de la maestría en Estudios Avanzados en Derechos Humanos, adquirirás conocimientos en teoría general y metodología de la investigación, derecho internacional, constitucional y protección jurisdiccional de los derechos. Al culminar tus estudios, serás capaz de participar en la creación y gestión de programas de protección de los derechos humanos u ofrecer consultoría, fomentando la responsabilidad social en organizaciones nacionales e internacionales. También, adquirirás las herramientas básicas para desarrollarte en el campo jurídico, realizando actividades docentes e investigación.

Global Open University: la Universidad mexicana 100% en línea

Tú, como nuestra primera generación de egresados, puedes alcanzar tus metas  y en GOU, estamos para apoyarte. Si buscas dónde cursar tus estudios de licenciatura o maestría, desde donde tú quieras y dedicando el tiempo que decidas, que te permita combinar tus estudios con otras actividades, somos la opción que debes elegir.

Lanzamos GOU en 2022 con el propósito de ser una universidad diferente, innovadora, de vanguardia, abierta y global. A pesar de ser una institución educativa joven, los promotores y profesores que forman parte de la universidad, cuentan con más de 30 años de experiencia en el mundo de la educación superior en universidades europeas y mexicanas. Muchos de ellos incluso pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Dentro de nuestro campus virtual, dispondrás de una gran variedad de recursos para asegurar con éxito la conclusión de tus estudios, tales como tutorías durante toda la carrera y materiales didácticos e interactivos. Confía en nosotros, y forma parte de nuestra nueva generación de estudiantes.

¡Queremos ayudarte a cumplir tus metas! Conoce nuestra oferta académica