Invertir en conocimiento, la mejor decisión

Tags: Capacitación Desarrollo Profesional Licenciaturas Maestrías Estudios en Línea

Desarrolla talento y transforma tu empresa

La famosa frase de Benjamín Franklin, "Invertir en conocimiento paga el mejor interés", resuena con fuerza en el contexto actual. La educación no es un gasto, sino una inversión estratégica que genera rendimientos significativos. Colaboradores más capacitados son capaces de enfrentar retos complejos, adaptarse a cambios en el mercado y contribuir de manera más efectiva a los objetivos de la organización. Así, se crea una cultura que valora el aprendizaje y la excelencia, lo que a su vez atrae a talento y mejora la reputación de la empresa.

Por lo tanto, tanto gobiernos como empresas deben ver la educación como una herramienta indispensable para el desarrollo social y económico. Al invertir en el conocimiento de sus colaboradores, garantizan no solo el éxito individual, sino también el progreso colectivo de la sociedad. En conclusión, el beneficio de esta inversión será un ambiente laboral más dinámico, competitivo y comprometido.

Google; Un caso de éxito

La filosofía de inversión en el talento humano de Google es un ejemplo destacado. La empresa ofrece a sus empleados diversas oportunidades de desarrollo profesional, incluyendo programas de formación continua, talleres, conferencias y acceso a recursos educativos. Un componente clave de su estrategia es el programa "Google 20% Time," que permite a los empleados dedicar un 20% de su tiempo laboral a proyectos personales que puedan beneficiar a la empresa. Este enfoque ha llevado a la creación de productos innovadores como Gmail y Google News, contribuyendo al crecimiento de la compañía y a la satisfacción del talento. Al empoderar a sus colaboradores para que aprendan y experimenten, Google ha cultivado un entorno que impulsa el crecimiento organizacional.

Global Open University; tu aliado en educación

Tú también puedes hacer crecer tu empresa a través de la educación con la Global Open University (GOU). Al invertir en la formación de tus colaboradores, no solo estás mejorando sus habilidades, sino también fomentando un ambiente de innovación y adaptabilidad en tu organización. Al elegir GOU, ofreces a tu equipo la oportunidad de adquirir conocimientos actualizados y habilidades relevantes que beneficiarán tanto a ellos como a tu empresa. Además, implementar una cultura de aprendizaje continuo puede incrementar la satisfacción y la retención del talento en tu organización.

Global Open University; tu aliado en educación

Confía en nosotros, somos una institución mexicana de educación superior que se enfoca en ofrecer programas educativos accesibles a través una plataforma 100% en línea. Nuestro objetivo es brindar una educación de calidad a estudiantes de diversas partes del mundo, superando las limitaciones de un campus físico. Estudiar en línea con GOU ofrece la flexibilidad que muchos profesionales necesitan para equilibrar el trabajo y el aprendizaje. Tus colaboradores podrán acceder a una amplia oferta educativa desde cualquier lugar, facilitando su avance en su desarrollo profesional sin interrumpir sus responsabilidades laborales.

Únete e impulsa el desarrollo profesional de tus colaboradores

En nuestra Facultad de Ciencias Sociales, ofrecemos distintas licenciaturas, como: la licenciatura en Comercio Internacional, Derecho, Pedagogía y por último, la licenciatura en Periodismo y Comunicación Digital. Pero si tus colaboradores ya cuentan con este grado de estudios, también tenemos 10 maestrías en nuestras tres facultades: Facultad de Artes y Humanidades, Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Tecnologías de la Información. Conoce aquí nuestra oferta académica completa. Además, como beneficio exclusivo, tenemos inscripciones gratuitas, becas y mensualidades con descuento.

Alcancemos juntos el éxito. Conoce más beneficios