Tekamolo y Mi Pyme No Para se unen con GOU para apoyar el emprendimiento mexicano

Tags: Tekamolo Mi Pyme no para Acuerdo GOU Global Open University

El pasado 24 de octubre, Global Open University firmó un acuerdo con Tekamolo Traductores y Mi Pyme No Para con la intención de apoyar los sueños y el emprendimiento mexicano. Derivado de este acuerdo, GOU podrá apoyar a cada vez más persona a estudiar una maestría y así, estar más preparados para las demandas del mundo actual.

Tekamolo Traductores, una oportunidad de internacionalización

Global Open University es una universidad mexicana 100% en línea con certificación europea. Esto es con la intención de abrir las oportunidades y panorama a su alumnado. Ante esto, la alianza con Tekamolo Traductores se da de manera natural.

Tekamolo Traductores ofrece un amplio portafolio de servicios de traducción que incluyen subtítulos e interpretación. Además, cuenta con certificaciones, cursos y talleres para que cada vez más personas puedan capacitarse en esta área y así, ofrecer servicios de primera calidad, no solo a nivel mexicano, sino internacional.

La alianza Tekamolo Traductores y GOU permitirá una educación integral y complementaria, gracias a la experiencia de Tekamolo y el respaldo educativo europeo que ofrece GOU.

Mi Pyme No Para, impulsando grandes ideas de personas extraordinarias

Un alto porcentaje de los empleos y el PIB dentro del país proviene de las PyMEs, por esto, una alianza que pudiera apoyar a este sector era fundamental. Mi Pyme No Para es una empresa dedicada a impulsar el crecimiento y visibilidad de las pequeñas empresas mexicanas. Muchas veces existe una gran ida y un sueño, pero no el apoyo y es precisamente aquí dónde Mi Pyme No Para entra en acción.

En GOU estamos tan comprometidos con el emprendimiento como Mi Pyme No Para. Entendemos que de la mano de la preparación académica de calidad y con respaldo europeo, los emprendedores futuros y actuales tendrán más herramientas para desarrollar su potencial e incrementar sus probabilidades de alcanzar sus sueños.

GOU, firmando acuerdos que impulsen el crecimiento personal y laboral

En Global Open University buscamos que la educación esté al alcance de todos, por esto estamos en la constante búsqueda de alianzas que nos permiten expandir las oportunidades educativas. Además de contar con programas educativos de calidad, somos una universidad comprometida con la equidad y la perspectiva de género, de modo que, junto con nuestro alumnado, podamos generar un cambio social.