GOU: ¿Por qué es una universidad diferente?

Tags: maestrías ventajas universidad en línea maestría online universidad online

GOU: ¿Por qué es una universidad diferente?

La razón de ser una universidad diferente a las demás, sus ventajas y beneficios. Aquí te mostramos por qué GOU es una universidad diferente, los beneficios de estudiar en GOU y las ventajas competitivas que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Si necesitas incrementar tus conocimientos, obtener un nuevo empleo o un mejor sueldo, es momento de estudiar una Maestría.

La flexibilidad en el plan de estudios y horarios son los factores más importantes para quienes continúan con su preparación académica hoy en día.

Y es que ya no estamos dispuestos a desperdiciar nuestro tiempo en horas de trayecto diario, tráfico, percances, tampoco en gastar dinero en gasolina, comida, ni desgastarnos con tanto ajetreo. Estudiar online es la modalidad mejor aceptada en los últimos tiempos, ya que nos permite estudiar desde donde estés y enfocarnos en lo que realmente importa.

Chica sonriente mirando un laptop mientras estudia

En GOU nos ocupamos para que tu educación sea la mejor experiencia en un corto lapso de tiempo, 18 meses. Somos una institución educativa de carácter privado y validez oficial, aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), comprometida con la empleabilidad, con garantía de calidad en nuestro campus virtual, con una política propia de becas y ayudas.

A diferencia de otras Universidades, nuestro modelo pedagógico se basa en los siguientes principios básicos:

• Flexibilidad: Superación de barreras espacio-temporales, conéctate a nuestra plataforma desde donde estés y en el horario que mejor se te acomode.
  • Personalización: El aprendizaje es guiado, un tutor especializado te acompañara durante toda la Maestría, para facilitar tu recorrido.
  • Interacción: Tendrás acceso al Campus virtual y al material didáctico interactivo.
  • Cooperación: Dirigido a afianzar el paradigma constructivista eje de nuestro modelo pedagógico.
  • Profesionalizador: La metodología interactiva y participativa de GOU no tiene obstáculos, es directa e inmediata en las nuevas modalidades de impartición, con foros, chats, wikis, blogs, etc.
  • Tecnológicamente avanzado: Contamos con herramientas tecnológicas que facilitan la enseñanza y potencializan tu educación.
  • Abierto y global: Accesible a todas las personas y diseñado para la participación activa de su comunidad.
  • Calidad Internacional: Aseguramos la calidad de nuestros programas formativos, garantizando sus resultados y su mejora continua, de conformidad con los estándares compartidos por la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (UE- CELAC).

Global Open University ofrece diez maestrías que pueden ser cursadas en 18 meses y gracias al modelo pedagógico de la Universidad te permite estudiar la maestría a tu ritmo sin tener que dejar de trabajar o de responder a las demandas diarias.

No te pierdas nuestros artículos

Cómo superar las distracciones estudiando en línea

10 ventajas de estudiar online

Cómo gestionar el tiempo en la etapa universitaria