Be Real y GOU firma convenio por un México más humanista

Tags: Be Real GOU Global Open University Acuerdo

Be Real y GOU firma convenio por un México más humanista

El pasado 27 de octubre, Global Open University firmó un acuerdo con Be Real con la intención de compartir la importancia de que las humanidades y desarrollo personal estén presentes en el mundo laboral. Derivado de este acuerdo, GOU podrá apoyar a los trabajadores de diversas empresas a profundizar en la carrera que les apasiona con una perspectiva de género y humanista.

Be Real, una revolución humanista que motiva

Global Open University y Be Real tienen algo en común: el ideal de que las humanidades son un tema transversal que impacta todas las áreas de estudio, de vida y laborales, por lo que esta unión ayudará a crear conciencia y generar un cambio social integral y un mejor estilo de vida.

Be Real es liderada por Gipsy Quijano, una psicóloga Gestalt con emplia experciencia en el mundo corporativo en cargos de alto liderazgo que se dio cuenta de la importancia de los sueños, del manejo de emociones, la introspección y de la felicidad cuando se trata de convivir, trabajar y liderar. Ante esto, desarrolló Be Real, una empresa enfocada en psicoterapia y talleres Gestalt a nivel personal y empresarial con la intención de que las personas redescubran su pasión y aquello que los hace felices.

Este programa ayuda a que las personas sean más empáticas, estén en paz con sus emociones y así, puedan desenvolverse de mejor manera en todas las áreas de su vida. Gracias a la alianza con GOU, más personas tendrán acceso a una herramienta indispensable y valiosa cuando se trata de inculcar las humanidades: la educación.

Convenio entre GOU y Be Real

Este acuerdo es la fusión perfecta para proveer un entorno de calidad en el trabajo, el cual, inevitablemente, da como resultado un incremento en productividad y felicidad. Es momento de priorizar lo verdaderamente importante, ya que una persona en paz y feliz, aporta más que una persona estresada y que ha olvidado su pasión.

GOU, firmando acuerdos que impulsen el crecimiento personal y laboral

En Global Open University buscamos que la educación esté al alcance de todos, por esto estamos en la constante búsqueda de alianzas que nos permiten expandir las oportunidades educativas. Además de contar con programas educativos de calidad, somos una universidad comprometida con la equidad y la perspectiva de género, de modo que, junto con nuestro alumnado, podamos generar un cambio social.