7 razones para estudiar tu Maestría en Global Open University

Tags: posgrados global open university mexico GOU

7 razones para estudiar tu Maestría en Global Open University

Estudiar una maestría hoy se ha vuelto una herramienta muy poderosa para especializar el conocimiento que te apasiona. Además de brindar una utilidad y aprovechamiento de por vida, otorga ventajas prácticas irremplazables. Conoce las maestrías de Global Open University y las ventajas de cursarlas en nuestra institución.

Global Open University: ¿qué nos hace diferentes?

Como nuestro nombre lo indica, en Global Open University, GOU, somos una universidad con una visión global del aprendizaje, comprometida con el desarrollo educativo y académico de todas las personas en el presente y con miras a vivir en un futuro mejor.

En este sentido, ofrecemos programas de estudio basados en la sustentabilidad y la relevancia para nuestro mundo actual, atendiendo las necesidades que hoy la sociedad demanda. Algunas son la accesibilidad, la flexibilidad de horarios y la inclusión de todos los estudiantes. Por ello, nuestro modelo educativo es cien por ciento en línea.

Además de esto, a continuación te compartimos 7 ventajas principales de estudiar un programa en Global Open University.

Persona escribiendo en un folio

Razones para estudiar una maestría en GOU

1. Doble titulación y validación internacional

Nuestra Universidad se caracteriza por ser una institución reconocida en Europa y en México. Contamos con validación por parte de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) y por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Lo anterior otorga ventajas, tanto curriculares, como académicas, ya que muchas empresas e instituciones educativas están interesadas en estudiantes que tengan bagaje cultural y conocimiento más amplio sobre su carrera en un contexto vigente y global.

A esto se suma que los profesores a tu disposición son de ambos continentes, de modo que recibes asesorías desde distintos puntos de vista para tu avance académico, fomentando una multiculturalidad y una visión más completa de tu programa de estudios. Además, puedes realizar una estadía en territorio europeo para realizar prácticas o desarrollar un proyecto.

Te puede interesar: Instrucción a distancia y educación en línea, no son lo mismo

2. Modalidad completamente online

Nuestro modelo educativo está basado en una educación completamente en línea. Esto responde a los modos y estilos de vida y de aprendizaje actuales, que demandan cada vez más una gestión del tiempo de manera productiva, así como el correcto desarrollo de competencias digitales.

De esta manera, los horarios de clase y estudios los decide cada alumno  de acuerdo a su conveniencia. Además, aun con un enfoque en línea, se brinda acompañamiento y asesorías siempre que sean necesarias.

3. Misión y visión de igualdad e inclusión

Nuestro principio regente es el respeto y la validación de todas las personas. Hoy somos conscientes de que el mundo se mantiene activo gracias a la colaboración de todos y todas, por lo que brindamos una educación con perspectiva de género e incluyente, a través de la divulgación teórica y práctica de los valores que nos ayudan a alcanzarla.