Tus preguntas sobre los diplomados de Global Open University respondidas

Tags: Preguntas frecuentes respondidas diplomado GOU global open university

Tus preguntas sobre los diplomados de Global Open University respondidas

Preguntas frecuentes respondidas por nuestro equipo de ventas y atención al alumnado

Preguntas frecuentes:

¿Cuántos diplomados ofrece GOU?

En esta edición están disponibles 10 diplomados. Descúbrelos en el siguiente link.

Áreas de conocimiento de los 10 diplomados:

Informática, comunicación, derecho, educación, negocios, género y salud.

¿Cuáles son las fechas de inicio de los diplomados?

Nuestros diplomados comienzan el 20 de septiembre y concluyen el 12 diciembre.

¿Qué duración y cómo se distribuye el diplomado?

La duración del diplomado es de 96 horas (6 créditos) que se distribuyen en 12 semanas, ósea es un trimestre. Y el diplomado consta de cinco módulos.

Dedicación de 80 horas de trabajo autónomo del alumnado. 12+4 horas conducidas por el profesorado.

¿Cuáles son las actividades de evaluación?

• Asistencia a las sesiones síncronas de cada semana.
  • Realización del test de autoevaluación al finalizar cada unidad didáctica
  • Realización de dos actividades independientes propuestas por el profesorado.
  • Realización de una actividad en grupo con el resto de compañeros y compañeras, propuesta también por el profesorado.

¿Cuál es el peso de la calificación final?

• Test de autoevaluación: 10% de la nota. *
  • Actividades individuales: 58% de la nota. *
  • Actividades conducidas por el profesor: 12% de la nota. *
  • Trabajo en grupo: 20% de la nota. (Tareas de iniciación a la investigación.)

*     Tareas de especificación

¿A través de que plataforma se brinda la educación?

A través de “Canvas, Learning Managment Platform” y de una aplicación totalmente interactiva, desarrollada específicamente para ti, en la que podrás consultar asignaturas, podrás descargar la app en tu celular, asistir a sesiones virtuales en vivo y pregrabadas, al igual que descargar contenidos para estudiar de manera autónoma.

¿Qué título consigues al realizar el diplomado?

• Si realizas el diplomado de Análisis de materiales educativos con perspectiva de género y diversidad, el diplomado de Empoderamiento de la imagen de la mujer y el diplomado de Evolución de la sexualidad y relaciones de género en México, el diploma va a ser expedido por la Universidad Miguel de Cervantes (UEMC) y por GOU.  Tiene el valor de un título propio por la Universidad española (UEMC), que lo asume como suyo, y de título de formación permanente por GOU.
  • Los diplomados de Cambio educativo: de los contenidos a las competencias, Comercio Internacional, Compliance empresarial, Hacking ético y pentesting, Mediación y resolución extrajudicial de conflictos, Mercadotecnia digital aplicada B2B y B2C o Programación en Python con aplicación al análisis de datos el diploma es expedido por GOU y el centro de certificación docente de la Universidad Pontificia de Salamanca que otorga su sello a la formación impartida por GOU. Tiene el valor de un título de formación permanente por GOU, que ha sido evaluado externamente por la UPSA.