Beneficios de obtener una titulación europea

Tags: Diplomado Online Certificado Calidad Europea

Dos diplomas de titulación enrollados con un listón rojo

Cuando estudias un diplomado en GOU, obtienes un doble diploma que avala su calidad europea

Doble diploma México – Europa

El concepto de internalización de GOU incluye su colaboración con universidades del Espacio Europeo de Educación Superior, además de brindar una ventaja competitiva a los estudiantes mexicanos a un costo y modalidad accesible.

En momentos en los que el mercado laboral es cada vez más exigente, es importante dotar a los alumnos y profesionales en crecimiento de valores agregados como una certificación y ventajas competitivas que los diferencien de sus pares para poder sobresalir en el mundo empresarial.

El doble diploma se ha convertido en una tendencia mundial, con múltiples ventajas, tanto para el estudiante como para las instituciones educativas, pues facilita la inserción de los alumnos en una educación globalizada y permite un intercambio y transferencia de conocimientos, tecnología e investigación.

Además, es una oportunidad para mejorar el nivel de competitividad frente a un mercado selectivo, ya que el empleador prefiere contratar a alguien con una formación más completa, con elementos culturales distintos en su educación. Se estima que contar con ello, brinda al menos 85% más certeza de tener éxito profesional y trabajar en una empresa internacional.

Otra gran ventaja, específicamente de los convenios con universidades extranjeras, radica en que, una vez completado el programa académico, el estudiante será un profesional con estudios válidos en otros países. Por su parte, para las universidades hay un beneficio en el que se evidencia la calidad académica de la institución, y también hay mayor visibilidad del país.

Los diez diplomados de GOU con este beneficio tienen como fecha de inicio el 20 de septiembre bajo temas actuales enfocados en comercio, derecho, comunicación, educación, informática, arte y humanidades.

Actualmente, son pocas las universidades e instituciones en México que poseen un plan integral digital, que impulse y acompañe el desarrollo de talento. Una de ellas es Global Open University, con altos estándares de calidad, como los compartidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y del Espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC).

Dos personas trabajando frente a sus dos laptops

Los Diplomados de GOU tiene están respaldados con el sello de titulación europea de dos de las universidades más prestigiosas de España:

Diplomados GOU certificados por la UPSA (Universidad Pontificia de Salamanca) fue fundada en 1940 con los estudios de Teología, Derecho Canónico y Filosofía. Tiene como misión la formación integral de los alumnos, con sentido de trascendencia, plena competencia profesional y compromiso con la mejora del entorno. Además, promueve la defensa de la dignidad de la persona y el progreso de los pueblos. Es la universidad humanista por excelencia.

Diplomados GOU conjuntos con la UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes) es una universidad privada que desarrolla una enseñanza de calidad orientada al estudiante y sustentada en la atención personalizada, fundada en el 2002 y ubicada en Valladolid. La calidad, la excelencia y la innovación, así como la calidad de sus profesores son la marca personal de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Si quieres más información sobre los diplomados y la doble titulación GOU, contáctanos aquí